Tuca lamentó que América no consiguiera mejor posición en mundialito

El estratega auriazul piensa que llegan en las mismas circunstancias del América que en el A2014
Ferretti espera que América llegue fortalecido a la final. (Foto: Mexsport)
 Ferretti espera que América llegue fortalecido a la final. (Foto: Mexsport)
  • Tuca llega al encuentro del 22 de diciembre con la mayoría del equipo disponible
Monterrey, Nuevo León -
Ferretti lamentó que América no consiguiera mejor posición en mundialito

El Tuca Ferretti prepara la gran final del Apertura 2016 ante las Águilas del América, de quien por cierto lamentó que no hayan logrado un mejor lugar en el Mundial de Clubes Japón 2016.

"Es una lástima que ellos no hayan conseguido un mejor lugar, porque si lo hicieran, hablarían de todo el futbol mexicano y nosotros nunca deseamos el mal a nadie, menos a los que representan lo mismo que nosotros, entonces es una lástima. Tuvieron una buena participaron y no tendrá nada que verlo que sucedió con ellos en ese torneo y lo que vamos a disputar”, comentó.

Por otra parte, Tigres no le ha podido ganar al América en las dos finales que ha disputado en los últimos años, por lo que el entrenador de los felinos consideró qué hay posibilidad de revancha, ya que llegan en las mismas circunstancias del Apertura 2014.

"Es una posibilidad que nosotros podamos mejorar lo que hicimos contra ellos cuando disputamos la final. Que la revancha y esto lo ponen ustedes, yo creo que llegamos en la misma circunstancia que aquella vez y que nos ganaron. Si quiere una posibilidad de revancha, sí estoy de acuerdo", señaló.

Para finalizar, mencionó que llega al encuentro del 22 de diciembre con la mayoría del equipo disponible, solo con Manuel Viniegra y Luis Quiñones, ya que este último no ha hecho futbol en estas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×