Chicharito, ante su última oportunidad en 2016 para romper sequía

El atacante jalisciense pasa por una sequía goleadora frente al marco contrario, pues acumula 14 partidos en todas las competencias
 Chicharito buscará acabar sequía antes de que acabe el 2016. (Foto: Mexsport)
Colonia, Alemania (Notimex) -

Bayer Leverkusen y el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández tendrán la oportunidad de despedirse de este 2016 con un triunfo cuando visiten al FC Köln en el Estadio Rhein Energie, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Bundesliga.

En la primera mitad de la temporada, Chicharito y compañía no han tenido los resultados deseados luego de ubicarse en la novena posición con apenas 20 puntos.

Mientras, a nivel individual el atacante jalisciense pasa por una sequía goleadora frente al marco contrario, pues acumula 14 partidos en todas las competencias sin escribir su nombre en la pizarra.

Pese a ello, el cuadro de las Aspirinas cuenta con la motivación de mantenerse en la disputa por los puestos de competiciones europeas, y con ese objetivo se medirá al FC Köln, que es séptimo en la clasificación con 24 unidades.

Por todo lo anterior, Bayer Leverkusen y Chicharito buscarán sumar los tres puntos cuando se metan a casa de las cabras en partido a efectuarse en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×