Con Fabián, Frankfurt goleó al Mainz

Marquito y el Eintracht siguen volando alto en la Bundesliga.
Con 29 puntos, el Eintracht t se ubicaría en tercer lugar a falta de otros resultados. (Getty)
 Con 29 puntos, el Eintracht t se ubicaría en tercer lugar a falta de otros resultados. (Getty)
  • El delantero mexicano jugó los 90 minutos y participó en el tercer gol de las Águilas
Ciudad, de México -

Con Marco Fabián generando peligro, actuación destacada del arquero Radecky y la contundencia de Branimir Hrgota, Frankfurt goleó 3-0 al Mainz en el Estadio Commerzbank-Arena y se irá al descanso invernal entre los primeros sitios de la Bundesliga.

Precisión fue la mejor arma de las Águilas que se fueron al frente desde el minuto 18’ cuando Hrgota recibió un pase enviado desde la defensa. El artillero quedó habilitado frente al portero y definió el 1-0.

Después llegaron las atajadas de Radecky al 19, al 24’ en un remate de cabeza cerca del área chica y al 40’ en un mano a mano para frenar el vendaval del Mainz para irse con la ventaja al descanso.

Pero ese tanto nunca llegó, y en cambio Aymane Barkok hizo gala de su técnica individual para conseguir el 2-0 al 76’ y guiar el triunfo.

Fue tal la desesperación de los jugadores del Mainz, que Jhon Córdoba quien perdió la cabeza y al 55’ pisó al defensa Abraham. El hecho no pasó desapercibido por el árbitro Günter Perl, quien lo expulsó.

Al 84’ Marco Fabián inició la jugada del último gol con un pase diagonal para Barkok, quien habilitó en el área a Hrgota para la definición 3-0 ante la salida del portero Lossl.

Con 29 puntos, el Eintracht de Frankfurt se ubicaría en tercer lugar, en espera lo que hagan Hoffenheim, Hertha y Borussia Dortmund.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×