Cruz Azul es grande y seguirá siendo grande: Yayo

El directivo dijo que el equipo tiene que recuperar protagonismo pero en la cancha
 De la Torre aseguró que deberán recuperar protagonismo. (Foto: Mexsport)
  • Señaló que antes de iniciar la campaña, la Máquina tendrá dos duelos amistosos más
Ciudad de México -

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, dio su punto de vista respecto a las declaraciones del técnico Paco Jémez, quien aseguró en días pasados que la Máquina ha perdido prestigio por los malos resultados que ha tenido en los últimos torneos.

El directivo coincidió que en la cancha el equipo tiene que recuperar protagonismo, sin embargo dejó claro que como institución, Cruz Azul es y seguirá siendo un club grande en México.

"Por supuesto que hay que recuperar muchas cosas, los adjetivos pueden ser diferentes, se mencionó mucho la institución, pero la institución es grande y seguirá siendo grande, por la afición, por la estructura, por el tamaño de equipo, por todo... es un equipo grande.

"Ya lo que sucede en la cancha es lo que hay que recuperar, el protagonismo y el desenvolvimiento, ahí sí coincido porque son cinco torneos sin calificar", dijo Yayo, en conferencia de prensa este martes en la Noria, donde señaló que por la conformación del plantel, los resultados se tienen que demostrar desde la jornada 1 del Clausura 2017.

"Desde la primera jornada tiene que mostrarse y así hasta que se haga un candidato en todos los sentidos, ahorita hablar de esa parte (candidato al título), cuando llevamos cinco torneos sin calificar a lo mejor suena contradictorio", apuntó.

Finalmente señaló que antes de iniciar la campaña, la Máquina tendrá dos duelos amistosos más, uno el viernes 23 de diciembre ante los Diablos Rojos en Toluca y el 30 del mismo mes ante los Toros de Celaya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×