Cruz Azul todavía espera uno o dos refuerzos más

Martín Rodríguez, volante chileno, es el que más suena para llegar a la Máquina
La Máquina aún espera un par de refuerzos. (Foto: Mexsport)
 La Máquina aún espera un par de refuerzos. (Foto: Mexsport)
  • Es muy probable que el ecuatoriano termine en el futbol sudamericano
Ciudad de México -

En la Noria todavía esperan el arribo de uno o dos fichajes más, para reforzar al equipo de cara al Torneo Clausura 2017, donde Cruz Azul intentará terminar con una racha de cinco campañas sin calificar a la Liguilla.

El director deportivo, Eduardo de la Torre reconoció que el club planea integrar más jugadores, sin embargo dijo que todos los nombres que suenan, como el de Miguel Borja y Martín Rodríguez, son solo rumores, afirmando que la baraja se conforma hasta de cinco candidatos.

"Todavía en el club estamos trabajando para que llegue uno más o dos más, hay varios candidatos pero no hay nada seguro todavía.

"Sí habrán más refuerzos, eso es un hecho. Pero como hemos comentado, hasta no tener algo muy concreto lo vamos a dar a conocer. Nos guardamos un poco esa línea, mientras no se llegue a un acuerdo total preferimos dejarlo en ese margen, y en ese margen surgen muchas especulaciones", señaló en conferencia de prensa.

Sobre las salidas de Joffre Guerrón y Víctor Vázquez, el Yayo dijo que en ambos casos se está trabajando de la mano de los jugadores y sus representantes para buscarles acomodo en el extranjero.

Por lo que es muy probable que el ecuatoriano termine en el futbol sudamericano y en el caso de Vázquez en el balompié español, ya que él pidió a la directiva regresar a su país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×