El Rifle Andrade, a recargar municiones en el C2017

Un torneo decepcionante de Andrés Andrade en su primer semestre con León le tiene ávido de revancha.
Andrés Andrade estará suspendido para la J1 del Clausura 2017.
 Andrés Andrade estará suspendido para la J1 del Clausura 2017.  (Foto: Mexsport)
  • Andrade solamente jugó completo un partido en el A2016
León, Guanajuato, México -

Andrés Andrade llegó a León como una de las contrataciones más costosas y llamativas, sin embargo, apenas disputó dos partidos como titular y solo en la fecha 2 contra Necaxa participó los 90 minutos.

En la jornada 15, el Rifle sufrió una lesión que lo marginó de las canchas el resto del torneo, por lo que ve en el Clausura 2017 una revancha y oportunidad de reivindicarse.

"No tuve una buena temporada por las lesiones, desafortunadamente es la primera vez que me lesiono. Ahora a hacer una buena pretemporada para estar a tope. En esta semana es cuando me debo poner a punto, siempre me ha gustado ser titular, siempre he peleado por ser titular y no veo por qué no pueda pelearlo en León", indicó.

El colombiano no podrá tener participación en la jornada uno ante Pachuca debido a que fue expulsado en el partido de vuelta de la semifinal ante Tigres por reclamar al árbitro desde el banquillo.

"Lamentablemente uno como jugador dentro de la cancha tiene emociones y es mi carácter, quiero de alguna forma ayudar. No puedo estar lamentablemente en el primer partido con Pachuca, pero tengo que seguir entrenando para el partido que viene", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×