Goltz y Muñoz, con cuidados en América

A dos días del juego de ida de la final contra Tigres, el portero y el defensa trabajaron al margen del resto del grupo.
El zaguero argentino es duda para jugar la ida ante Tigres en el Azteca.
 El zaguero argentino es duda para jugar la ida ante Tigres en el Azteca.  (Foto: Mexsport)
  • El defensor ya traía molestias desde el partido ante el Real Madrid
Ciudad de México -

América comenzó con dudas los entrenamientos de cara al partido del próximo jueves ante Tigres por la ida de la final del Apertura 2016.

Moisés Muñoz y Paolo Goltz entrenaron por separado en lo que fue la primera práctica que las Águilas tienen en Coapa después de su aventura por tierras japonesas, en donde estuvieron por espacio de dos semanas para disputar el Mundial de Clubes.

El que causó sorpresa fue el arquero azulcrema, quien no había referido molestias en Japón, pero que entrenó con el defensa argentino separado del resto del grupo haciendo un trote ligero alrededor de la cancha, donde ya entrenaba el plantel bajo las órdenes del preparador físico Carlos García.

Renato Ibarra, quien también tenía molestias musculares tras el duelo ante el Real Madrid y por las cuales ya no jugó el partido por el tercer lugar, sí entrenó al parejo y no tendría problemas para estar el jueves en la cancha del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×