Izquierdoz quiere cumplirle a la afición guerrera

El capitán de Santos Laguna espera voltear la página tras un lamentable Apertura 2016.
 Destacó la llegada de los nuevos refuerzos para encarar el semestres siguiente. (Mexsport)
  • Considera a Jonathan Orozco un buen remplazo de Marchesín
Torreón, Coahuila, México -

Consciente del fracaso que fue el torneo anterior, Carlos Izquierdoz asegura estar trabajando para cambias las cosas y cumplir con el compromiso que tiene el conjunto de Santos Laguna con sus aficionados, quienes esperan volver a ver al equipo en peleando los primeros lugares.

“Cuando se hace un torneo tan malo hay un montón de cosas para cambiar y corregir, sobre el final del campeonato fuimos acomodándonos, entendiendo lo que nos pedía el técnico, hay que seguir por esa línea. Por ahí en los amistosos nos sentimos un poco duros y pesados pero es normal, ahora lo importante es trabajar de acuerdo a lo que se viene, esperemos en el próximo amistoso contra Pumas sentirnos mejor”.

El capitán Guerrero destacó la buena adaptación de los nuevos jugadores albiverdes: “Se ve que tienen deseos de trascender, algunos con sed de revancha, otros de seguir triunfando, es muy bueno que hayan llegado chicos nuevos que le aportan cosas distintas a las que tenía el grupo, bienvenidos y ojalá que se sientan cómodos”.

El defensor central considera que con Jonathan Orozco la portería estará segura la campaña entrante.

“Los dos juegan bien con los pies, son grandes arqueros, cada uno ha demostrado en su trayectoria lo buenos que son, compararlos no sé si es positivo, pero sí decir que son dos muy buenos arqueros.

“Gracias a Dios siempre me han tocado arqueros de primer nivel, es fácil acostumbrarse a jugar con ellos, es mucha la ayuda que le dan a uno, agradecidos de contar con la presencia de ellos”.

En la Comarca Lagunera esperan a que termine la final entre Tigres y América para poder completar su plantel ya que Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez defenderán este jersey el año entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×