Llegada de Tigres provocó caos en aeropuerto capitalino

La Policía tuvo que intervenir para evitar algún accidente, pues los fanáticos invadieron la avenida.
Decenas de fanáticos de Tigres recibieron al equipo en el AICM.
 Decenas de fanáticos de Tigres recibieron al equipo en el AICM.  (Foto: Mediotiempo)
  • El equipo felino se concentró para el juego de ida de la final
Ciudad de México -
Tigres causó caos en el AICM a su llegada a la Ciudad

Asediados por decenas de aficionados y prensa, la llegada de los Tigres a la Ciudad de México provocó caos en el aeropuerto, donde los jugadores tuvieron que caminar sobre el arroyo vehicular.

Dispuestos a tomar fotos, video o conseguir un autógrafo de los protagonistas de la final del Apertura 2016, los seguidores felinos estorbaron el camino de los futbolistas, quienes se dirigían al camión del equipo que los iba a llevar al hotel.

Esos momentos fueron aprovechados para tratar de bromear con alguno.

"Regáñame a mí Tuca", le gritaron al veterano entrenador, quien no se dignó a voltear a ver a nadie y fue de los primeros en subirse al vehículo. Tras él venía su auxiliar Miguel Mejía Barón y parte de su cuerpo técnico.

Gignac fue reconocido muy tarde por los seguidores, pues el francés portaba una gorra y una chamarra negra que apenas dejaba ver su rostro; aunque encontró dificultad para subir, no sufrió tanto como Ismael Sosa, que tardó varios minutos en alcanzar la puerta del "Tigrebús".

En la calle, los policías tuvieron que detener el tránsito para evitar una tragedia, pues la gente y varios medios de comunicación estaban parados hasta el tercer carril de la avenida, lo cual provocó más caos vial.

Al final, los seguidores se organizaron a un costado del autobús y desde ahí comenzaron a lanzar porras mientras el equipo partía a su hotel de concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×