Necaxa se relajará hasta que se salve

El objetivo de los Rayos sigue siendo el mismo de la temporada pasada: librar el descenso.
 El defensa mexicano resaltó la manera en como se reforzaron los rivales directos. (Mexsport)
  • No importan las distancias, en Necaxa la presión del descenso sigue más viva que nunca
Aguascalientes, México (Pressport) -

Necaxa logró alejarse lo suficiente en el tema del descenso para comenzar el Clausura 2017 con tranquilidad. Sin embargo, para Mario de Luna no existe motivo alguno para relajarse, ya que el objetivo aún no se consigue, asegurando que podrían llegar hasta la última jornada con posibilidades de descender.

“Está para jugarle de tú a tú a cualquier equipo y más por lo que nos estamos jugando, ahorita ya en éste torneo es en donde se decide el tema porcentual y del descenso entonces tenemos que salir en los primeros partidos al máximo para no estar al final apretados. Siempre va a haber presión, hasta que estemos salvados ya se va a relajar el equipo”.

Si bien, De Luna reconoció que en el último torneo crearon una ventaja “cómoda”, no pueden enfocarse en otra cosa que no sea la permanencia, sobre todo luego de ver como se reforzaron sus rivales directos, además del resto de los clubes que buscarán sacarles puntos cada semana.

"La prioridad es salvarnos, afortunadamente el torneo pasado hicimos un buen colchón de puntos, pero aún no estamos matemáticamente salvados, si empezamos a aflojar o pensamos que ya estamos del otro lado se nos va a venir encima, aparte los equipos de la porcentual para abajo se reforzaron muy bien y tenemos que jugar desde el partido contra Cruz Azul como si fueran finales”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×