Sánchez y Funes Mori se reencontraron con Almeyda

Aprovecharon el partido amistoso ante Chivas para convivir con el DT argentino.
 El Pato y el Mellizo jugaron para Almeyda en el River Plate. (Twitter)
  • Los jugadores de Rayados convivieron con Almeyda y su cuerpo técnico
Ciudad de México -

Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori volvieron a reencontrarse con viejos conocidos en la Riviera Maya, con quienes guardan gratos recuerdos durante su paso por el futbol argentino y el Pato no dudó en publicar una fotografía para capturar el momento.

Al concluir el partido amistoso en el que Rayados venció 4-3 a Chivas, los dos jugadores albiazules posaron a un lado del terreno de juego con Matías Almeyda, DT del Rebaño, y con su cuerpo técnico, con quienes coincidieron durante su paso por River Plate.

Sánchez fue jugador del conjunto millonario en el torneo debut del Pelado como estratega, en una de las peores etapas en la historia de River, cuando recién había descendido a la B Nacional y con la misión de regresar al equipo a Primera División.

Por su parte, el Mellizo también formó parte del River que descendió cuando iniciaba su carrera y Almeyda fue su compañero de vestidor, para la siguiente temporada asumir el cargo de entrenador, temporada en que Funes Mori tuvo una destacada actuación que le permitió al conjunto de Núñez regresar a la máxima categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×