Si no me alcanza para jugar me iré con la cara en alto: De Nigris

El delantero de Monterrey no quiere seguir siendo un mero 'relleno' en Rayados y quiere dejarlo claro en el próximo torneo.
 El delantero regio dijo que tener año y medio de contrato no le garantiza la permanencia.  (Foto: Foto: Rayados)
  • El delantero espera tener más juego en el 2017, y si se debe ir lo hará con la cara en alto
Monterrey, Nuevo León, México -

El Apertura 2016 no fue un buen torneo para Aldo de Nigris, pues el delantero apenas jugó el 13.5 % del total de los minutos posibles en la Liga, con 206 de los 1530 posibles y apenas logró marcar un gol.

Ante esto, el atacante regiomontano afirmó que buscará levantar la mano para ser tomado más en cuenta por el técnico Antonio Mohamed en el Clausura 2017, pues afirmó no ser conformista y si tiene que irse del equipo para el próximo torneo, lo hará con la cara en alto.

"No me gusta estar sin jugar, no soy un jugador que se conforma. Este semestre va a ser muy importante para todos, para mí también, vamos a esperar dar lo mejor y sacar resultados importantes en lo individual y colectivo.

"Yo mismo sé que me voy a entregar al máximo por mi equipo y si no me alcanza me iré con la cara en alto, pero estoy tranquilo en ese aspecto", comentó De Nigris.

A pesar de tener un año y medio de contrato con Rayados, Aldo negó sentirse conforme o tranquilo en ese aspecto, pues lo que desea es jugar y mientras físicamente se sienta bien, peleará con todo por un puesto.

"Tengo un año y medio de contrato, pero eso no importa porque vemos que hay jugadores con contrato, entrenadores con contrato y se van a mitad de torneo, se van al siguiente torneo. Entonces eso no me deja tranquilo a mí, menos vistiendo este escudo y con esta institución que me ha dado tanto.

"Sigo compitiendo físicamente, soy una persona que nunca baja los brazos, que siempre va a buscar lograr cosas en conjunto, si puedo ayudar al equipo voy a seguir luchando por un puesto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×