Tino Asprilla, de goleador de época a vendedor de condones

Faustino Asprilla fue uno de los emblemas de la brillante generación de Colombia de los 90; ahora es un 'sex symbol' y vendedor de condones.
 Faustino Asprilla fue figura del futbol colombiano en la década de los 90.  (Foto: Getty Images)
  • Los 'Condones Tino' son un éxito en Colombia
Ciudad de México -

Figurón de la Selección de Colombia que le metió un 5-0 a Argentina en Buenos Aires rumbo al Mundial 1994, Faustino Asprilla ahora la "rompe" vendiendo condones.

El Tino, quien triunfó en el futbol europeo con el Parma de Italia y el Newcastle de Inglaterra, encontró en los preservativos un negociazo y ha consolidado su imagen de "símbolo sexual" en su país natal, aura que surgió a inicios de los 90 cuando una fotografía durante un partido de eliminatoria mundialista dejó ver que "calzaba grande".

Los "Condones Tino", fabricados por una gran farmacéutica colombiana, tienen menos de un año vendiéndose y son todo un éxito. Durante la presentación, otros dos legendarios futbolistas cafetaleros como Carlos Valderrama y Freddy Rincón estuvieron presentes.

Valderrama, Rincón y Asprilla en la presentación de los condones Tino.
Valderrama, Rincón y Asprilla en la presentación de los condones Tino.  (Especial)

"Pekerman (DT Colombia) me llamó y los va a utilizar, se los va a poner en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva", dijo entre risas el gran Tino.

A Asprilla incluso le ofrecieron ser actor porno, pero rechazó la oferta y se decidió a solamente ser imagen de su producto, cuyo lema es: "Métele un golazo a tu pareja, al mejor estilo de Asprilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×