Atlas lo representa todo para mí: Federico Lavallén

El joven delantero jugará con la Sub-20 de los Zorros y espera dar el paso al primer equipo.
Su arribo a la Perla Tapatía se daría la próxima semana. (Especial)
 Su arribo a la Perla Tapatía se daría la próxima semana. (Especial)
  • Su padre, Pablo Lavallén, jugó la final de 1999 ante Toluca
Guadalajara, Jalisco, México -

Federico Lavallén está listo para incorporarse a las filas de Atlas. El joven jugador, quien se desempeña como delantero, se encuentra feliz por su pase a los Rojinegros, ya que su padre Pablo Lavallén fue elemento de los Zorros por varios torneos y estuvo en aquella final del verano del 99 ante Toluca.

Federico nació en Guadalajara, tiene la doble nacionalidad y su sueño era ser parte de Atlas, como lo fue su padre.

“Tengo muchas ganas, muchas expectativas de llegar a Atlas, espero hacer muy bien las cosas y cumplir un objetivo que es salir campeón. El club lo representa todo para mí, es el club que me vio nacer como futbolista, como ser humano, es el país que me vio nacer, el club me vio dar mis primeros pasos tanto en lo cotidiano como en lo futbolístico, y quiero devolver un poco”, expresó el atacante a Mediotiempo desde Argentina.

Lavallén se siente orgulloso por el hecho de que los Rojinegros se hayan fijado en él, no lo esperaba tan rápido, pero sabe que es el momento justo para poder mostrarse.

“Estoy muy feliz de que ellos se fijaran en mí, estoy muy orgulloso de ello”, además, el delantero sabe que llega a un equipo de las juveniles y que dependerá de él dar el salto al primero equipo: “Sí, lo sé, tendré que ganarme un lugar para poder dar el paso a Primera División y ese es el objetivo”.

-¿Qué te dice tu papá?-

“Me dice que voy a un gran club, que me concentre, que es una gran oportunidad, que tiene una afición extraordinaria y que demuestre todo lo que puedo dar para buscar que Atlas sea campeón. Me genera mucho entusiasmo el ya poder estar ahí, entrenar. Es un sueño estar en Atlas”.

Su arribo a Guadalajara se daría la próxima semana, aunque todavía no le han determinado la fecha exacta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×