Boca insistió por Marchesín; se especuló préstamo de América

Aferrados a un 'amor' que parece imposible, Boca Juniors quiso a préstamo a Marchesín aún cuando no se ha puesto la camiseta azulcrema.
Boca Juniors no quita el dedo del renglón en el tema Marchesín.
 Boca Juniors no quita el dedo del renglón en el tema Marchesín.  (Foto: Mexsport)
  • El DT de Boca habría hablado directamente con Marchesín para convencerlo, pero el club demoró en el trámite
Ciudad de México -

Sin enfundarse todavía la playera del América, Agustín Marchesín volvió a ser tentado por Boca Juniors para llegar como refuerzo.

De acuerdo a información del Diario Olé, el cuadro Xeneize buscó la cesión del guardameta para el primer semestre del 2017 a petición expresa de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

El medio argentino señala que hubo dos contactos por parte de Schelotto para buscar el préstamo.

El primero habría sido con la directiva azulcrema, cuya respuesta fue negativa. Días después, habría conversado directamente con Agustín y: "El arquero se había mostrado dispuesto a dar marcha atrás en la negociación y volver al país, pero Boca no llamó y las Aguilas apuraron el paso con dinero fuerte".

No es la primera vez que Marchesín y Boca Jrs. son ligados. En agosto pasado, el cuadro pampero intentó llevarse al jugador cuando tenía contrato con Santos Laguna, lo que derivó en una demanda del equipo de la Comarca ante FIFA en noviembre por las formas en que intentaron hacerse del arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×