Chaco Giménez aseguró estar 'para lo que necesite Cruz Azul'

El ídolo celeste presentó 'Christian Giménez Chaco, Mi Historia', un libro que reúne todas sus vivencias en el futbol
 El Chaco agradeció a todos los que lo apoyaron para publicar su libro. (Foto: Mexsport)
  • Como sorpresa, Enrique Meza, uno de los grandes invitados de la noche, subió al podio para dedicar unas palabras
Ciudad de México -

A manera de retribuir todos estos años que ha portado orgulloso la camiseta celeste, Christian el "Chaco" Giménez aseguró estar dispuesto a hacer lo que sea con la Máquina de Cruz Azul, a pesar de que no ha logrado el ansiado título.

"Para lo que necesite Cruz Azul voy a estar disponible siempre", aseguró el ídolo celeste en la presentación de su libro "Christian Giménez Chaco, Mi Historia", donde además expresó que se prepara como director técnico.



Anécdotas, historias, pero sobre todo la experiencia adquirida en las canchas de futbol es lo que el Chaco comparte en su libro. Una de ellas fue su paso por el América, y que después de ser campeón con Pachuca, las Águilas lo buscaron para que regresara; otra de ellas fue recordar y explicar por qué su apodo.



Retrasado debido a que Paco Jémez cambió el entrenamiento de la Máquina para la tarde, Giménez arribó al lugar pasadas las 19:00 horas, proveniente de la Noria. Y enmedio de aplausos el cementero subió al escenario.

Entre lágrimas, Christian agradeció a su familia y amigos por el apoyo otorgado.

Como sorpresa, Enrique Meza, uno de los grandes invitados de la noche, subió al podio para dedicar unas palabras a quien dirigiera desde su paso por el Pachuca y aseguró que Giménez será un gran técnico.

Para finalizar el evento, Chaco regaló autógrafos y se fotografió con las personas que asistieron y compraron su libro en un auditorio al sur de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×