Chivas TV se consolidará con Claro

Con esta alianza Chivas llegará a muchos más hogares y con más seguridad.
Ciudad de México -

Este martes se hizo oficial la alianza entre Claro Video y Chivas TV para la trasmisión de los partidos de Chivas como local. No puede haber una mejor noticia para los aficionados del Rebaño Sagrado. Me explico.

Después de un torneo de Chivas TV, la tecnología no les funcionó del todo, lo cual es normal pues la curva de errores al inicio de un proyecto siempre es dura. Con esta alianza Chivas llegará a muchos más hogares y con más seguridad.

Claro Video tiene la tecnología para estar en “Smart TV”, Apple TV y demás consolas, algo que Chivas TV no tenía. Ahora será mucho más fácil porque funcionará a partir de la aplicación de Claro Video.

¿Por qué no fallará Claro Video con los partidos de Chivas? La transmisión se divide en 3 pasos. Chivas la genera y la manda vía satélite a Claro Video, ellos la reciben y la ponen en sus servidores y está lista para que todas las personas la puedan ver sin ningún tipo de problema.

Claro Video ya hizo este ejercicio en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y los resultados fueron sumamente positivos. Ni un error en la transmisión para millones de usuarios y con más de 20 eventos simultáneos. Con esto, el proyecto de Chivas TV se consolida, pues encuentra a un aliado que le dará seguridad en la transmisión.

El que Chivas reculara y buscara a una televisora abierta o de paga nunca estuvo en planes. Ellos creen en su proyecto y lo van a defender. El modelo de negocio no cambia. Chivas se sigue adelantando a los tiempos, pero piensa en la gente y les quiere dar más opciones. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas