En Necaxa sienten que recuperaron el respeto

El capitán de los Rayos aseguró que la mística regresó al equipo.
 Marcos González reiteró que el Clausura 2017 tendrá un mayor grado de dificultad. (Mexsport)
  • Saben que no deben confiarse tras un sorprendente primer semestre
Aguascalientes, México (Pressport) -

A pesar de la alegría que significó el haber sumado 26 puntos en el Apertura 2016, para Marcos González, capitán del Necaxa, no es razón suficiente para distraerse de la meta que se plantearon desde su regreso a la Liga MX.
“El primer objetivo es la permanencia, no nos sirve de nada lo hecho anteriormente si ahora no logramos lo que realmente estamos peleando desde el principio. Yo creo que la gente o en este caso quien tenía algún tipo de duda, ya no nos mira con esa misma duda, a lo mejor nos ve como un equipo que va a competir y no tanto como el equipo que estaba fijo para descender, así que yo lo veo de esa forma”, declaró.

Por otra parte, el defensor chileno de los Rayos habló sobre los aspectos que deberán mejorar respecto al torneo anterior y reiteró que el Clausura 2017 tendrá un mayor grado de dificultad puesto que el margen de error será mucho menor.

“Lo vamos a ver ahora en la pretemporada, son cosas que el técnico tiene que evaluar y las iremos trabajando durante estos días que tenemos, sumando partidos amistosos y días de entrenamiento, así que a medida que vamos avanzando en eso, iremos viendo todo lo que hay que mejorar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×