En Tigres, algunos preferirían llegar 'cansados' como América

Los felinos no creen que el "cansancio" afecte a las Águilas.
El zaguero dijo que la clave para no perder otra final contra América son las expulsiones. (Mexsport)
 El zaguero dijo que la clave para no perder otra final contra América son las expulsiones. (Mexsport)
  • La Palmera Rivas dijo que él preferiría haberse mantenido en competencia como las Águilas pese a los vuelos
Ciudad de México -

Parece que en Tigres hay quienes preferirían llegar a la final con el "cansancio" que América arrastra, pues nada como estar en competencia aunque sea del otro lado del mundo.

"A todos nos gusta estar en competencia, cuando jugamos Libertadores eran también viajes largos, pero nada como estar jugando aunque sea dos veces en poco tiempo y tan lejos. Tampoco creo que les afecte eso", comentó la Palmera Rivas.

El zaguero de Tigres, quien fue uno de los elementos que atendió durante el Día de Medios previo a la final del A2016, dijo que la clave para no perder otra final contra América son las expulsiones.

"Lo primero y más importante es que no nos expulsen a nadie, porque si jugando 11 contra 11 está complicado, imagínate jugando con 10 o nueve. Al interior del club ya hablamos de esas finales y esperamos nos vaya mejor", señaló.

Sobre el sentimiento a un día de iniciar la serie por el título, Rivas definió a los felinos como: "Ansiosos, esa es la palabra. Llevamos tres semanas parados esperando la final y por fin llegará".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×