Entre lágrimas, Cuauhtémoc presentó primer informe

El alcalde de Cuernavaca mandó un mensaje para que lo dejen trabajar
 El Cuau mandó un mensaje para que lo dejen trabajar y gobernar la capital morelense.  (Foto: Especial, Especial)
  • El Cuau recordó los procesos políticos con los que han tratado de destituirlo del cargo
Ciudad de México -

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco no pudo evitar las lágrimas durante la presentación de su primer informe de gobierno, al recordar los procesos políticos con los que han tratado de destituirlo del cargo en los últimos meses.

“Lo que está pasando es muy obvio. Estos personajes tienen miedo. Están acostumbrados a amenazar a la gente. Yo no les quise seguir el juego. Cuando llegué al municipio me di cuenta de que estaban robando el dinero de la gente. Claro que los corrí”, señaló el ex futbolista, quien agregó que no piensa dejar la presidencia municipal.

“No me importó que estos personajes fueran del partido que me postuló (Partido Social Demócrata), porque yo no me debo a ningún partido. Yo me debo a la gente. A esas 40 mil personas que votaron por mí, no los voy a traicionar, porque soy una persona luchona, soy una persona que dice las cosas de frente. Yo vengo de abajo”, apuntó.

El Cuau manifestó que su candidatura fue legal, y luego de los intentos por destituirlo ente el Congreso local, y el Tribunal Superior del estado de Morelos, mandó un mensaje para que lo dejen trabajar y gobernar la capital morelense.

“Han sido unos días bien complicados. De muchísima impotencia, hasta me tuve que poner en huelga de hambre para denunciar públicamente las transas que están haciendo… y para que las autoridades les pusieran un hasta aquí.

“Me siguen difamando y ya estuvo bueno. Mi candidatura fue legal, y la gente votó por mí. Tengo todo el derecho de ser presidente municipal… y no me lo van a quitar. El Tribunal Electoral es la única autoridad que puede decir: ‘cumple con los requisitos o no’, y ya dijo que sí los cumplí en su momento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×