La Fiera presentó a sus refuerzos para el C2017

Gullit Peña, Toño Rodríguez y Juan Carnejo son los nuevos elementos de cara al próximo torneo.
Tras un gris paso por el Rebaño, Carlos Peña volverá a defender los colores esmeraldas. (Twitter)
 Tras un gris paso por el Rebaño, Carlos Peña volverá a defender los colores esmeraldas. (Twitter)
  • La directiva aún espera sumar otro refuerzo más, el cual vendría del extranjero
León, México (Pressport) -

Los primeros tres refuerzos de León para el próximo torneo fueron presentados esta tarde en las instalaciones de la Fiera, donde destaca el regreso de un ícono para el club como lo es el Gullit Peña, quien dijo sentirse agradecido con Chivas.

“Estoy tranquilo, contento con la institución de Chivas, siempre me trataron bien, nunca hablo mal de las personas que me dieron de comer a mí y a mi familia. Metí ocho goles, me traigo una Copa, un subcampeonato, nos salvamos del descenso y entramos a dos Liguillas", señaló Peña.

Por otro lado, para el futbolista chileno Juan Cornejo, la Fiera será su primera experiencia fuera de su país y reconoció que no tendrá problemas para acoplarse al ambiente.

"Se ve que es un grupo súper bueno, trataré de dar lo mejor de mí. Es la primera vez que salgo, pero no creo que tengamos mucho problema en este ambiente", indicó el chileno.

La portería será la posición con mayor competencia tras la llegada de Toño Rodríguez, quien dejó en claro que el arco del León estará bien resguardado, este quien este.

"Más allá de una competencia o una rivalidad, vamos a tratar de crecer, esté quien esté, el arco de León estará bien resguardado", mencionó el guardameta.

La directiva aún espera sumar otro refuerzo más, el cual vendría del extranjero, para acompañar a Mauro Boselli en la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×