Los números de Chivas TV son buenos: Elías Ayub

El empresario dijo que fue una decisión inteligente de Vergara el salir de la TV abierta
Elías Ayub aseguró que el convenio entre Chivas y Claro es bueno. (Foto: Mexsport)
 Elías Ayub aseguró que el convenio entre Chivas y Claro es bueno. (Foto: Mexsport)
  • 'Para Chivas es un beneficio tener una plataforma tan extendida como lo es Claro Video'
Guadalajara, Jalisco -

Los números que Chivas le presentó a los dirigentes de Claro Video sobre la transmisión de sus juegos como local por Chivas TV son muy buenos y por ello tomaron la decisión de unirse.

"Jorge Vergara es un empresario que sabe tomar riesgos, que sabe adelantarse a lo que vienen las cosas, creo que está apostando por el futuro, no sé si por el presente, que yo creo que también, creo que es una decisión inteligente. Si los números, que no te voy a decir, lo que me da la gente de Chivas son ciertos, les está yendo bastante bien", expuso Arturo Elías Ayub, directivo de dicha plataforma a "ESPN-Radio Fórmula".

Llegar a un acuerdo para transmitir los duelos del Guadalajara no les fue difícil, ya que el empresario sabe que es el equipo que más aficionados tiene en el país.

"Todos sabemos que es el equipo con más afición en México, ciertamente tenerlo en Claro Video es un beneficio muy importante para nuestros clientes, sobre todo para nuestros clientes Chivas, además creemos que la calidad de la transmisión será muy buena, y para Claro Video que más gente se inscriba es un beneficio, para Chivas es un beneficio tener una plataforma tan extendida como lo es Claro Video", dijo el empresario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×