Matías Almeyda rechazó propuesta del Real Madrid por ir al Sevilla

El estratega de Chivas cumplió 43 años y el Rebaño lo celebró revelando 43 secretos poco conocidos de él
 Almeyda celebró su cumpleaños en Cancún, donde hacen pretemporada. (Foto: @Chivas)
  • Su segundo nombre es Jesús y le gusta la danza folclórica
Cancún, Quintana Roo -

Chivas festejó los 43 años de edad de su técnico Matías Almeyda reconociéndole la misma cantidad de detalles que poco se conocen de él, como cuando rechazó al Real Madrid por jugar en el Sevilla.

Antes de iniciar los trabajos en Cancún, donde hacen la pretemporada, al estratega le regalaron un pastel, después sus jugadores lo felicitaron y le dieron su "pasadita".

Almeyda recibió la tradicional 'pasadita' por parte de sus jugadores.
Almeyda recibió la tradicional 'pasadita' por parte de sus jugadores.

Entre los datos que reveló la institución del estratega, y que no son muy conocidos por los rojiblancos, fueron segundo nombre: Jesús, que es por una promesa de su padre; el apodo que lleva de Pelado fue puesto por Federico Vairo, ya que Almeyda al llegar a hacer pruebas a River Plate llevaba el cabello corto.

Uno de los pasatiempos del entrenador sudamericano de joven, aparte del futbol, era participar en un grupo de malambo, una danza folclórica del sur de Argentina.

Y Chivas resalta que el primer jugador que debutó en Primera División fue Edson Torres a sus 18 años.

Luego de su sobresaliente actuación en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Matías recibió una propuesta para jugar con el Real Madrid, la cual decidió no aceptar, ya que había dado su palabra de fichar con el Sevilla. Un año después el cuadro merengue fue campeón de Liga, mientras que el equipo andaluz perdió la categoría y sobre aquella elección menciona en tono de broma "soy un crack para elegir".

Así es como Chivas festejó el cumpleaños 43 que este 21 de diciembre cumple su técnico, y que la tuvo que pasar trabajando en las playas de Cancún, donde Guadalajara hace su pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×