Mudanza del Atleti se retrasaría por problemas de documentos

Hace unos días presumían nuevo estadio, pero el retraso en la entrega de la documentación y las deficiencias halladas ponen en peligro el inicio en el Wanda Metropolitano.
La apertura del nuevo estadio del Atlético está prevista para agosto 2017.
 La apertura del nuevo estadio del Atlético está prevista para agosto 2017.  (Foto: Getty Images)
  • Atlético de Madrid pediría a la Liga jugar de visita las dos primeras fechas de la próxima temporada
Ciudad de México -

La mudanza del Atlético de Madrid a su nueva casa podría retrasarse y la inauguración en verano peligra, esto como resultado de que autoridades españolas rechazaron el expediente de cesión al club rojiblanco de los terrenos donde se ubica el futuro estadio.

El problema principal radica en que la Comunidad de Madrid sostiene que el Ayuntamiento tardó más de 17 meses en entregar el expediente en lugar del plazo de cuatro meses en el que estaba previsto, esto de acuerdo a información del diario español El País.

Existe un plan, develado por el diario Marca, en el que se afirma que el equipo Colchonero solictará a la Liga jugar fuera las dos primeras fechas del próximo campeonato, debido a ciertas inquietudes en cuanto al acondicionamiento de la zona donde se erige el campo. Con esas dos jornadas, más el parón de selecciones que hay justo después, el Atlético ganaría casi un mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×