Ni sí, ni no, sino todo lo contrario: Pablo Marini sobre refuerzos

El estratega 'cantinfleó' al momento de hablar sobre los refuerzos que busca la Monarquía
Marini no confirmó nada sobre los refuerzos que buscan. (Foto: Mexsport)
 Marini no confirmó nada sobre los refuerzos que buscan. (Foto: Mexsport)
  • El estratega se mostró satisfecho con el trabajo de pretemporada que hasta el momento
Michoacán, Morelia -

Al más puro estilo cantinflesco, el técnico de Monarcas Morelia, Pablo Marini buscó eludir una respuesta directa sobre el interés de la monarquía por los jugadores chilenos Pedro Fuenzalida y Cristoper Tosseli, delantero y arquero de la Universidad Católica de Chile, respectivamente y a quienes medios periodísticos andinos colocan en el cuadro michoacano.

"Usted afirma, no pregunta, yo le digo que no es cierto, hay situaciones que estamos manejando con jugadores, pero con nombres no, no son esos, puede ser uno de ellos, pero está dentro de las posibilidades que se manejan".

"Se equivocan los medios, estamos buscando refuerzos en zonas ofensivas y esta alternativa que tampoco tenemos la seguridad de que pueda llegar, pero sí se está analizando está situación".

Por otra parte el estratega se mostró satisfecho con el trabajo de pretemporada que hasta el momento ha realizado, "vamos evolucionando, nos vemos más intensos, con mayor presión desde arriba, siempre he creído que el profe Meza dejó una buena base de juego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×