Pellerano, ilusionado con volver a primera división

El jugador sudamericano, indicó que hasta el momento la pretemporada ha sido de mucho provecho de cara al primer encuentro del torneo el próximo 6 de enero en casa ante Querétaro
 Pellerano cree que Veracruz está para lograr todas sus metas. (Foto: @ClubTiburones)
  • Señaló además que hay equipo para lograr calificar y luchar por las metas
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

Cristian Pellerano, que vive una nueva etapa con Veracruz, aseguró que regresar a Primera División es una gran oportunidad que espera aprovechar al máximo y ayudar con esto a que los escualos permanezcan en el máximo circuito.

"Un objetivo muy lindo, tratar de mantener al equipo, volver a primera es una gran oportunidad, hay que aprovecharla, dar todo todos los días en la semana para poder estar el fin de semana y aportarle al grupo que es lo más importante y entre todos sacar esto adelante", dijo el ex de Tapachula.

El jugador sudamericano, indicó que hasta el momento la pretemporada ha sido de mucho provecho de cara al primer encuentro del torneo el próximo 6 de enero en casa ante Querétaro.

En este sentido, el jugador del medio campo comentó, que está "muy contento, sirve para conocerse con todos los compañeros, con los que llegaron, con los que ya estaban, lo importante es ir tomando minutos para llegar a la primera fecha".

Señaló además que hay equipo para lograr calificar y luchar por las metas. "Lo importante es que nos acoplemos bien, que agarremos la idea que tiene el profe y seguramente tenemos un plantel muy rico para conseguir cosas importantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×