Queremos el centenario perfecto: Da Silva

William reconoció que el inicio del semestre no pintaba nada bien.
El brasileño se ha convertido en un baluarte del 11 inicial de La Volpe. (Mexsport)
 El brasileño se ha convertido en un baluarte del 11 inicial de La Volpe. (Mexsport)
  • El mediocampista habló del cambio de actitud que vivieron los jugadores de América
Ciudad de México -
El cambio de horario sí nos afecta: William Da Silva

Porque en el año del centenario no se puede fallar, para William da Silva quedan 180 minutos en los que deben demostrar a la afición y a la directiva que su confianza será recompensada.

El mediocampista de las Águilas recordó lo difícil que fue el inicio de año para los jugadores azulcremas en cuanto a resultados, pero eso puede cambiar con los partidos en el Estadio Azteca este jueves y en el Estadio Universitario en Navidad.

“Es una gran final, final del centenario, muchos dudaron que íbamos a llegar por la manera que se dieron las cosas. Empezamos a hacer las cosas mejor, ha cambiado mucho la actitud del plantel y hay que aprovechar. Obvio van a ser dos partidos buenísimos y nosotros queremos hacer un centenario perfecto”, expresó.

Y aunque descartó cansancio por el viaje de 20 horas para llegar de Japón a México, Da Silva no puede evitar recordar que solo les quedan 180 minutos de actividad este semestre.

“Estamos en el año del centenario, respetamos muchísimo al rival pero nosotros tenemos cuentas que demostrar a la afición, a la directiva que confió en nosotros.

“Son dos partidos, una semana más y el domingo al término del partido primeramente dios como campeón”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×