Siempre sonrío pese a las circunstancias: Oribe

El delantero mexicano aseguró que siempre está relajado previo a los partidos.
 Peralta no teme tener que ganar en el Volcán para coronarse. (Mexsport)
  • Oribe Peralta fue elegido por América para representar al equipo en el Día de Medios
Ciudad de México -
Siempre sonrío y estoy relajado pese a las circunstancias: Peralta

Serio y con respuestas cortas de pocas palabras, así empezó Oribe Peralta su turno en el Día de Medios organizado por la Liga MX previo a la final del Apertura 2016 entre América y Tigres.

Sin embargo, cuando se le preguntó por qué estaba tan tranquilo previo al juego de ida en el Estadio Azteca, el delantero de las Águilas esbozó una sonrisa y confesó que así se comporta siempre en el vestidor.

“La verdad es que ustedes no saben que yo siempre estoy relajado, sonriendo a pesar de las circunstancias, entonces siempre voy a estar relajado y lo disfruto al máximo”

“No sé si le sirva al equipo, yo trato de transmitirlo y de dejar lo mejor de mí para mis compañeros y si con eso les ayudo poquito y están mejor para el partido, estoy más que contento”, dijo Peralta.

Peralta confía en poder sacar ventaja en el Estadio Azteca pero en caso de no lograrlo, no le importa tratar de buscar el campeonato en el Estadio Universitario donde ya ha disputado finales.

El delantero estuvo en la final de Liga del Apertura 2014 cuando las Águilas derrotaron a Tigres y también jugó en la final de este año en la Liga de Campeones de Concacaf donde se llevaron el título ante la escuadra felina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×