Sin la MSN y con triplete de Turan, Barça avanzó en Copa

El cuadro blaugrana goleó 7-0 al Hércules y selló su pase a octavos.
Paco Alcácer rompió una racha de más de 650 minutos sin gol en partido oficial. (Twitter)
 Paco Alcácer rompió una racha de más de 650 minutos sin gol en partido oficial. (Twitter)
  • El campeón de las últimos dos ediciones del certamen había empatada a un gol en la ida
Madrid, España (AFP) -

Sin su tridente estrella "MSN" (Messi-Suárez-Neymar) pero con un triplete de Arda Turan, el Barcelona goleó 7-0 al Hércules de la Segunda B (tercera categoría del fútbol español) y calificó a los octavos de final de la Copa del Rey.

Después del sorprendente 1-1 de la ida en Alicante, el Barça, campeón de las dos últimas ediciones de este torneo, evitó cualquier desastre y tuvo el control en todo momento.

Lucas Digne abrió el marcador al 37’ y antes del descanso, en el minuto 45, el croata Ivan Rakitic amplió la cuenta transformando un penal.

En la segunda mitad, el brasileño Rafinha marcó el tercero con un fuerte disparo con la zurda a pase del turco Arda Turan, que con un remate en plancha firmó el cuarto de la noche, al 50’, a centro de Aleix Vidal.

El quinto lo logró Paco Alcácer (73), de cabeza a centro de Rafinha, para romper más de 650 minutos sin gol en partido oficial. Con todo decidido, el 'set en blanco' cayó en el 86’, con el segundo tanto de Turan, esta vez llegando a un rechace tras un remate de cabeza de Alcácer que había despejado el arquero del Hércules.

Hubo incluso tiempo para un séptimo gol (89’) con el que el turco selló su “Hat-trick”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×