Villancicos, 12 uvas y ausentes marcaron Día de Medios de la final MX

Javier Aquino lució gorro navideño y entonó rápidamente un villancico
 El Día de Medios previo a la gran final tuvo un poco de todo. (Mexsport)
  • Rubens Sambueza estaba pactado para hablar, pero no hizo acto de presencia
Ciudad de México -

El Día de Medios previo a la final del Apertura 2016 entre América y Tigres tuvo un poco de todo. Desde uvas por el Año Nuevo, villancicos y la ausencia de algunos protagonistas.

Dos figuras que no hicieron acto de presencia en el evento organizado por la Liga MX fueron Tuca Ferretti y Rubens Sambueza.

El técnico de Tigres fue duda hasta para la gente de la Liga, mientras que el capitán del América estaba programado como uno de los tres jugadores azulcremas que hablarían ante los reporteros, pero nunca apareció.

Javier Aquino fue asediado con preguntas relacionadas al supuesto interés de Chivas y se mostró hermético, pero para lo que sí se dio tiempo fue para lucir un gorro navideño y cantar un par de estrofas de un villancico.

Javier Güemez, quien prácticamente no ha jugado con las Águilas en los últimos meses, sí estuvo en la sala de prensa pese a no estar pactado. El '5' azulcrema fue requerido para posar con un racimo de uvas y una copa de vino para celebrar el año que está próximo a terminar y la llegada del 2017.

Así transcurrió el día previo a la final de ida que Águilas y Tigres habrán de disputar este jueves en el Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×