Alistan explanada en la Macroplaza para la final

Ya se ha vuelto una tradición entre la afición regiomontana el reunirse en el sitio para seguir las finales de sus equipos.
La pantalla será de 6.5 metros por casi 4 metros. (Mediotiempo)
 La pantalla será de 6.5 metros por casi 4 metros. (Mediotiempo)
  • El gobierno del estado montará una pantalla gigante para que la afición disfrute la final de ida
Monterrey, Nuevo León, México -

El gobierno del estado de Nuevo León prepara la explanada de los Héroes frente al palacio de cantera para montar un escenario en el que habrá una pantalla de 6.5 metros por casi 4 metros, en donde la afición de Tigres podrá seguir los primeros 90 minutos de la disputa por el título entre los auriazules y el América.

Ya se ha vuelto una tradición entre la afición regiomontana el reunirse en el sitio para seguir las finales de sus equipos y luego dar rienda suelta a los festejos en caso de que el resultado sea favorable.

Tigres y América protagonizarán el choque de ida de la final del Apertura 2016 en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, pero desde antes se estará amenizando el ambiente en la Macroplaza, donde se espera que acuda un buen número de seguidores universitarios.

El próximo domingo que se lleve a cabo el juego de vuelta en el Volcán, se montará una pantalla más grande aún, con un ancho de casi diez metros para que la afición que no tenga boleto para el estadio pueda disfrutar del juego definitivo en el que Tigres buscará su quinto título de Liga.

Lista la Macroplaza para los aficionados
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×