Americanista con hijo Tigre gracias a título ante Pumas

Pese a que el padre le va al América y quiere cambiarle su gusto futbolístico, el pequeño Max tiene en su pecho los colores de Tigres.
En esta familia, la mayoría va con Tigres para ser campeón.
 En esta familia, la mayoría va con Tigres para ser campeón.  (Foto: Foto: Jessika Méndez)
  • Javier es el padre americanista y Max es un orgulloso Tigre desde hace un año
Estadio Azteca, Ciudad de México -
Chilanguito con alma de Tigre

Su pasión era el futbol americano, el futbol no le pasaba por la mente hasta que vio jugar a Tigres ganar la final del Apertura 2015; esa es la historia de Maximiliano López, un joven que a pesar de ser del Distrito Federal, vive la pasión por los felinos.

"Vi la final que ganaron y dije ese equipo está chido, lo empecé a seguir, me volví Tigre de corazón; cuando jugaron la final con América aún no me gustaba el futbol", dijo Max, quien se enamoró del estilo de juego del Tuca Ferretti en la final ante Pumas.

Los de la UANL se coronaron en diciembre pasado en la Ciudad de México ante Pumas y esto le hizo ganarse el corazón del hijo de un americanista, Javier López, quien dice hasta odia al Tuca Ferretti.

"A mi hijo hace apenas dos años que le gustó el futbol y le empezó a ir a Tigres. A lo mejor lo llevo al Volcán, si es que sigue ganando Tigres, a lo mejor es en la última final en la que está. Aquí no queremos a Tuca, nos cae gordo desde que nos metió el gol cuando estaba en Pumas, no lo olvidamos desde entonces", platicó el padre azulcrema.

Por lo pronto, Javier y su hijo Max piensan apostar 500 pesos en esta final 500 pesos, aunque al mismo tiempo el padre de este joven seguirá insistiéndole que se cambie de colores.

Max está firme, incluso si su padre le regala la playera del América en esta Navidad, piensa regalarla a alguien más o hasta usarla para lavar el coche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×