Colo Colo frustraría fichaje de Martín Rodríguez con Cruz Azul

El club chileno compraría el 50% restante de la carta del delantero, lo que supondría una traba para la Máquina Celeste.
Se frustraría el pase del chileno Martín Rodríguez a Cruz Azul.
 Se frustraría el pase del chileno Martín Rodríguez a Cruz Azul.  (Foto: Getty Images)
  • Si Colo Colo compra el total de la carta, Cruz Azul tendría que pagar más de 3 mdd
Ciudad de México -

La posibilidad de que Martín Rodríguez llegue a Cruz Azul como refuerzo parece complicarse, todo porque su actual club, Colo Colo, piensa comprar la totalidad de la carta del jugador.

El pase del delantero pertenece a dos clubes en partes iguales: Colo Colo y Huachipato, pero los primeros pagarían un millón 250 mil dólares a los segundos para comprar el 50% restante de la carta.

"Compraremos la mitad del pase. De hecho ya fue enviada la carta de su club, pues queremos que siga con nosotros", apuntó un alto dirigente del Cacique.

De concretarse esta operación, Cruz Azul tendría que pagar la cláusula de 3.1 millones de dólares del jugador y pagarla a Colo Colo. A eso se le debería sumar un sueldo mensual cercano a los 45 mil dólares.

En días recientes, Yayo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, confirmó que el atacante Rodríguez era una posibilidad para llegar a La Noria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×