Entre cánticos, América partió al Estadio Azteca

Las Águilas sintieron el inmenso apoyo de la afición previo a salir rumbo al Coloso de Santa Úrsula.
 Con el tradicional "Vamos América", los fans disfrutaron ver a sus ídolos. (Mediotiempo)
  • De todos los que abordaron el autobús, solo el portero Hugo González accedió a regalar algunas rúbricas
Ciudad de México -

Cobijados por unas 150 personas, las Águilas del América salieron de su hotel de concentración rumbo al Estadio Azteca para la final de ida ante Tigres.

Desde el tradicional "Vamos América" hasta gritos para llamar la atención de los jugadores para ver si les regalaban autógrafos o fotos, los fans disfrutaron ver a sus ídolos.

De todos los que abordaron el autobús, solo el portero Hugo González accedió a regalar algunas rúbricas. El resto se limitó a alzar la mano para saludar pero nadie más se quiso acercar a los aficionados, quienes llevaban varias horas esperando afuera del hotel.

"Rubens, te amo", le gritó una seguidora al mediocampista argentino que junto a William Da Silva y Moisés Muñoz fue de los más ovacionados al salir por la puerta del inmueble.

Ricardo Peláez, presidente de América, marcó la diferencia porque él sí accedió a tomarse una foto con un par de seguidores que le insistieron.

El último en salir fue Ricardo La Volpe con un atuendo negro que no dejaba ver si traía la tradicional corbata amarilla que ha utilizado en los partidos de América, justo hoy que se disputa la ida de la crucial serie por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×