Gignac salió en ambulancia del Azteca y con collarín

Las buenas noticias fue que al delantero se le vio platicando de manera normal mientras se iba del coloso de Santa Úrsula
El francés se fue con el collarín y salió en ambulancia. (Foto: Mexsport)
 El francés se fue con el collarín y salió en ambulancia. (Foto: Mexsport)
  • El delantero de Tigres se había encargado de poner el 1-0 a favor de los felinos
Estadio Azteca -

Si Tigres está a un paso de ser campeón del futbol mexicano, mucho se lo debe al delantero francés André-Pierre Gignac, aunque después de la ida en el Estadio Azteca hay malas noticias para el club y la afición felina, pues se fue con un traumatismo de cráneo grado uno, así como un esguince cervical, según fuentes al interior del club.

Gignac salió en ambulancia del Azteca

Al minuto 75, Gignac tuvo que dejar el encuentro pues permaneció varios minutos tendido en el césped tras caer por un golpe del zaguero americanista Bruno Valdez, quien le dio en la espalda con un recargón que no pareció tan aparatoso. Todo indica que fue la forma descompuesta como el francés recibió el golpe lo que le causó el esguince por el que ya no pudo ponerse de pie y por lo cual minutos después la camilla entró a la cancha por el dorsal 10 y lo inmovilizaron con collarín.

Y aunque al principio todo indicaba que el jugador solo sería atendido en los vestidores, el francés sí salió del inmueble en ambulancia para ser atendido en un hospital cercano al Azteca. Al menos al delantero se le vio platicando de manera normal mientras era ingresado a la ambulancia.

En su lugar entró su compatriota Andy Delort, pero al final en el plantel felino quedó el sabor amargo y la preocupación porque con esa lesión, Gignac prácticamente está descartado para la Vuelta del domingo en el Volcán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×