Guardiola, de los mejores del mundo: David Villa

Villa también agradeció la oportunidad de trabajar a las órdenes del francés Patrick Vieria
Villa terminó su segunda campaña en el conjunto neoyorquino.
 Villa terminó su segunda campaña en el conjunto neoyorquino.  (Foto: Getty, Getty)
  • Villa recibió el nombramiento de mejor jugador de la temporada
Ciudad de México -

El español David Villa, delantero del New York City y máximo goleador de la historia de la selección española, manifestó que Pep Guardiola, al que tuvo como entrenador en el Barcelona y que actualmente dirige al Manchester City, fue de lo mejor de su carrera.

En una entrevista con los medios del Manchester City que publica este jueves el club inglés, el declarado mejor jugador de la temporada de la Liga estadounidense (MLS) comentó que "Pep es muy bueno, uno de los mejores entrenadores del mundo".

"Cuando te rodeas de los mejores es simplemente increíble para todo el mundo. Ve cosas que tú no puedes ver. Fue bueno tener la oportunidad de trabajar a su lado, estoy muy orgulloso de haber podido hacerlo en el Barcelona. De largo, Pep es de lo mejor que me ha pasado durante la carrera", incidió Villa, quien ganó con Guardiola entre 2010 y 2012 siete trofeos en el Barcelona.

Villa, que admitió que fue "un gran día" para él y el club cuando recibió el nombramiento de mejor jugador de la temporada, afirmó que es "un reconocimiento muy importante", y que está "muy orgulloso y muy feliz por haberlo conseguido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×