Gudiño, Govea y el Porto B se hunden en Liga de Honra

Luego de este resultado los blanquiazules se estancaron en 24 puntos para ocupar la décima quinta posición de la tabla general
Los mexicanos fueron titulares en la derrota.
 Los mexicanos fueron titulares en la derrota.
  • Tras este partido el Porto hará maletas y tendrán oportunidad de replantear su situación rumbo a la segunda
Guimaraes, Portugal (Notimex) -

Porto B, equipo en donde militan los futbolistas mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea, continúa en picada dentro de la clasificación de la Liga de Honra de Portugal, pues este jueves sucumbió por marcador de 3-0 ante Vitoria Guimaraes B.

Gudiño y Govea formaron parte del cuadro titular con el que los "Dragoncitos" se presentaron en el Estadio Don Alfonso Henriques para encarar al Vitoria, que supo sacar provecho de su buen paso como local para propinar un nuevo descalabro a su adversario.

El conjunto de casa se puso por delante en el marcador al minuto 17 por cortesía del defensa Denis Duarte, quien mandó poner el 1-0 en la pizarra para llegar con ventaja al entretiempo.

El sudafricano Haashim Domingo y el brasileño Bruno Mendes se encargaron de aumentar la ventaja a los minutos 53 y 75, respectivamente, en oportunidades donde Raúl Gudiño tuvo poco qué hacer para evitar la caída de su marco.

Luego de este resultado los blanquiazules se estancaron en 24 puntos para ocupar la décima quinta posición de la tabla general, mientras que Guimaraes llegó a 27 unidades para ubicarse en la décima casilla.

Tras este partido el Porto hará maletas y tendrán oportunidad de replantear su situación rumbo a la segunda

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×