Ibarra y Arroyo, de inicio con América; Tigres va 'ultraofensivo'

Osvaldo Martínez fue el jugador que La Volpe decidió dejar fuera de la convocatoria
El 11 de ambas escuadras deja en claro la postura de cada estratega. (Foto: Liga MX)
 El 11 de ambas escuadras deja en claro la postura de cada estratega. (Foto: Liga MX)
  • Tigres quiere liquidar desde la ida ante el América
Estadio Azteca -

La novedad en América fue la inclusión de Renato Ibarra en el 11 inicial para el partido de ida de la final del Apertura 2016 ante Tigres.

Ricardo La Volpe contó con todos los jugadores e incluso con Paolo Goltz y Renato Ibarra, quienes estaban en duda por dolencias musculares y que no vieron acción en el duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes para cuidarlos y tenerlos listos en el primer cotejo de la final.

El timonel de las Águilas sorprendió al mandar a la cancha una defensa que en apariencia es de cuatro elementos con Valdez, Aguilar, Goltz y Samudio. Edson Álvarez quedó fuera de los titulares después de que se adueñó del puesto en cuartos de final y semifinales.

En el mediocampo, La Volpe optó por William juntó a Chepe Guerrero en la contención. Ibarra, Arroyo y Sambueza como creadores de juego y adelante Oribe para buscar los goles azulcremas.

Del otro lado la novedad que Ricardo Ferretti mandó al terreno de juego fue Lucas Zelayarán como titular después de que en la Liguilla se perdió algunos partidos por lesión. Además de la postura "ultraofensiva" que deja en claro que el Tuca quiere liquidar desde a ida.

Nahuel en la portería; Dueñas, Ayala, Juninho y Torres Nilo los defensas. El mediocampo está conformado por Pizarro y Zelarayan como escudos y por las bandas Javier Aquino y Damm. Adelante la pareja de Sosa y Gignac.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×