Paul Delgadillo volvió a ser polémico en final América-Tigres

El árbitro ha pitado dos finales de Liga MX entre América y UANL; en ambas dio mucho de qué hablar.
 Paul Delgadillo ha sido villano de Tigres en las dos finales de Liga vs. América  (Foto: Imago 7)
  • Delgadillo marcó un penal inexistente a favor del América esta noche
Ciudad de México -

Desde que se supo que Paul Enrique Delgadillo sería el árbitro para la final de ida del A2016, a los aficionados de Tigres les vino a la mente lo vivido en el Estadio Azteca en el juego por el título del A2014.

Hace un par de años, el nazareno expulsó a tres jugadores (Darío Burbano, Damián Álvarez y Nahuel Guzmán) de unos felinos que terminaron derrotados 3-0 en el Coloso de Santa Úrsula y viendo cómo América levantaba el trofeo de campeón.

Esta noche, Delgadillo nuevamente "hizo de las suyas". Primero marcó un penal inexistente sobre Oribe Peralta, aunque el propio Cepillo lo salvó de incidir en el marcador al reventar el tiro en el travesaño.

Después, un codazo de Pablo Aguilar sobre Ismael Sosa ni siquiera fue sancionado como falta. Minutos después, el paraguayo de las Águilas ganó un tiro de esquina que derivó en el tanto del empate azulcrema.

Si bien en esta ocasión no mostró tarjetas rojas, el árbitro cometió un par de errores graves en el compromiso, en ambos casos contra los Tigres, que podrán respirar tranquilos porque Paul no aparecerá más en su horizonte en lo que queda del 2016, con Jorge Isaac Rojas como el silbante para la vuelta en el Volcán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×