Penal de Carlos Salcedo al 93' le costó el triunfo a la Fiore

Napoli empató de último minuto a la Fiorentina producto de una discutible falta del mexicano dentro del área.
Carlos Salcedo fue protagonista -para mal- del empate de la Fiorentina.
 Carlos Salcedo fue protagonista -para mal- del empate de la Fiorentina.  (Foto: Getty Images)
  • Fue el último partido de la Fiorentina en el 2016, marchando novena en Italia
Estadio Artemio Franchi, Florencia, Italia -

No fue la mejor de las tardes para Carlos Salcedo, ya que el defensa mexicano cometió un penal en tiempo de compensación que le costó la victoria a la Fiorentina, que empató 3-3 frente al Napoli.

Corría el minuto 93 cuando una discutible jugada dentro del área fue señalada como penal del Titán sobre Dries Mertens. Manolo Gabbiadini convirtió y decretó el empate final ante la incredulidad del defensa mexicano.

La pizarra se abrió al minuto 24 por medio de Lorenzo Insigne, del Napoli, quien con un derechazo espectacular puso el balón en el ángulo.

El cuadro Viola empató hasta el segundo tiempo, en el 51’, con un tiro libre de Federico Bernardeschi que fue desviado por la barrera y dejó sin opciones al guardameta.

Al 68’, Dries Mertens puso el 1-2 después de un grave error del defensa Nenad Tomovic, pero un minuto después llegó el segundo tanto de Bernardeschi para el empate.

Fiorentina logró el tanto de la ventaja en el minuto 82 con un soberbio remate de aire con la derecha de Mauro Zárate, pero después llegó el ya mencionado penal de Salcedo que Gabbiadini hizo gol.

El equipo del Titán llega al parón invernal en la novena posición de la Serie A con 27 puntos tras 18 jornadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×