Rabello restó importancia a la goleada que recibió Pumas de 6-1

El mediocampista que llegó como refuerzo de Pumas agradeció el recibimiento de sus compañeros y espera poder complementarse con el delantero Nicolás Castillo
 Rabello no le da importancia al inicio de la pretemporada. (Foto: @PumasMX)
  • Nicolás Castillo aún no llega a México
Ciudad de México -

Pese a que fue su debut y fue un partido ante la filial Sub-20, para Brian Rabello la derrota de 6-1 que recibió Pumas no es para alarmar al equipo que ha comenzado su pretemporada con el pie izquierdo.

"Hay que tomar en cuenta que son partidos de preparación y eso puede pasar, el poder recibir esos goles, pero lo tomamos con tranquilidad, hay que sacar lo mejor de cada entrenamiento", dijo Rabello.

El mediocampista que llegó como refuerzo de Pumas agradeció el recibimiento de sus compañeros y espera poder complementarse con el delantero Nicolás Castillo, el otro refuerzo de los felinos que todavía no llega a la capital.

"Tuve la posibilidad de jugar con él en el Sudamericano y en la Selección así que estoy muy feliz por su llegada y espero que encajemos los dos de la mejor forma para el equipo y bueno desearle lo mejor también", comentó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el chileno reveló que Francisco Palencia aún no decide en qué posición ubicarlo en el campo y hasta el momento peleará con el canterano Jesús Gallardo por ser titular como volante por izquerda.

"Poco a poco hemos hablado con el entrenador, él me está intentando buscar la posición tanto de volante por izquierda y esperemos hacerlo de la mejor forma y tratar de cumplir la posición que él me diga.

"La competencia es bastante fuerte. En todos los clubes hay una competencia muy fuerte y hay que pelear para poder jugar cada fin de semana", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×