Televisoras restringidas no logran seducir al Rebaño por Chivas TV

La directiva del Guadalajara trabaja fuerte para mejorar Chivas TV, pero si en su momento una empresa que no sea de televisión abierta llega con una oferta que les convenga, se sentarían a escuchar
 El Rebaño por el momento ya hizo una alianza con Claro Video. (Foto: @JLHB33)
  • Sobre el convenio con Claro Video, Higuera comentó, que es una buena decisión la que tomaron
Guadalajara, Jalisco -

Chivas sí ha recibido ofertas por parte de la televisión restringida, sin embargo las propuestas no les parecen atractivas y por ahora siguen pensando que lo mejor son las plataformas digitales.

-¿Ustedes han recibido propuestas?-

"Sí, pero muy poco serias. No ha habido una oferta seria que sea conveniente para nosotros como institución. Sería una falta de respeto decir los nombres, no solamente hemos tenido de una, sino de varias. Es algo confidencial con las televisoras", dijo el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera.

La directiva del Guadalajara trabaja fuerte para mejorar Chivas TV, pero si en su momento una empresa que no sea de televisión abierta llega con una oferta que les convenga, se sentarían a escuchar.

"Nosotros vamos a seguir en las plataformas digitales. Si llega alguien de televisión restringida y está de acuerdo en ofrecernos algo que sea aceptable para nosotros, pues siempre vamos a estar abiertos también. Tanto la televisión abierta, que ya no es opción para nosotros, como en su momento la televisión de cable, tienen una visión diferente de lo que vale la marca".

Sobre el convenio con Claro Video, Higuera comentó, que es una buena decisión la que tomaron. "Es una gran empresa de gran proyección y todo es buscando que más aficionados tengan opciones de ver los partidos de Chivas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×