'Vamos por la 13', mensaje de cábala en playera de América

Un aficionado de las Águilas recurre a la superstición para que América se vuelva a coronar.
 La playera de juego le costó 1200 pesos más 150 por el estampado. (Mediotiempo)
  • La última vez que estampó una playera, las Águilas ganaron el título
Ciudad de México -
Aficionado presume playera

Cuando David García compró su playera de América y la llevó a estampar, el mensaje que quería en la indumentaria hizo reír a la gente de la tienda que se lo cumplió porque ya estaba pagado.

En vez de pedir el número 1 de Moisés Muñoz o el número 24 del goleador Oribe Peralta, el aficionado decidió escoger el número del título en juego para que el América fuera campeón de Liga.

El aficionado, quien se dijo integrante de la porra Ritual del Kaoz, no se equivocó cuando su playera de los azulcremas fue la predicción del título 12 del equipo.

. (Mediotiempo)
. (Mediotiempo)

Confiado en que es una cábala que debe repetir, esta vez volvió a acudir a la tienda y pidió que le pusieran el mensaje "Vamos por la 13" para volver a ganarle una final a Tigres, conseguir el decimotercer título de las Águilas y demostrar que aquellos que se burlaron por el estampado están equivocados.

"Ahorita mandé hacer la del número 13 y Dios quiera y la ganemos y siempre estoy apoyando al club más grande", contó en entrevista.

La playera de juego le costó 1200 pesos más 150 por el estampado y la porta mientras hace guardia afuera del hotel de concentración del equipo previo al duelo de ida en el Estadio Azteca.

"Esta es mi amuleto. Con esta playera (muestra la del número 12) se le ganó a Tigres por eso fue que todas las firmas se las puse a ésta, porque la voy a poner en un marco", relató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×