Advierten a aficionados del AME: sin boleto, ni lo piensen

Habrá operativo importante en el Volcán para impedir el acceso de aficionados del América sin boleto.
Sin acceso para los fanáticos de América que no tengan boleto.
 Sin acceso para los fanáticos de América que no tengan boleto.  (Foto: Mediotiempo)
  • La Policía Federal hará un retén para verificar que los autobuses de las Águilas cuenten con boleto para la final de vuelta
Monterrey, Nuevo León, México -
Los boletos están agotados: Palomino

El club Tigres tuvo este viernes la junta de seguridad previo a la final del Apertura 2016, donde Alberto Palomino, director de administración y operaciones del club, resaltó que habrá un retén de la Policía Federal para verificar que los aficionados capitalinos del América tengan boletos para el encuentro.

De no ser así, la gente de la porra visitante no tendrá acceso al estacionamiento del estadio Universitario, mismo que se abrirá a las 15:30 horas y contará con 2,297 elementos de seguridad, tanto del estado de Monterrey y San Nicolás, así como privada que fue contratada por el club auriazul.

“Vía Policía Federal hay un retén ya listo para el domingo, cuando reciban autobuses, verificar si cuenta con boleto, si no, no se les va a permitir que accedan a las inmediaciones del estacionamiento del estado Universitario, eso por reglamento de la Liga.

“No podemos tener un problema de 70 personas que no tengan boletos y estén en los alrededores buscando boleto, porque no hay para venta, las taquillas están cerradas y va a ser muy difícil conseguir”, señaló.

“Tendremos 2,297 elementos, más de los que tuvimos el juego pasado, donde nos apoya Fuerza Civil, el municipio de San Nicolás, de los cuales 1,047 los componen Fuerzas Civil, del Municipio de Monterrey, seguridad Publica de San Nicolás, tránsitos, y paramédicos”, agregó.

Por último, el dirigente felino mencionó que aunque esperan lleguen solo 200 aficionados de las Águilas, están preparados para recibir mil personas más.

“Se vendió por gran parte de los abonados la totalidad del aforo del estadio, no quedó nada para la venta al público en general. Se estima que no van a llegar más de 150 o 200 personas de la porra visitante porque es muy difícil conseguir boletos, pero nos preparamos para recibir mil 200. No creemos que venga tanta gente, pero si estimamos 200 de la porra visitante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×