Ariel Rojas, dispuesto a volver a River

El mediocampista no sabe si seguirá o no en la Máquina Celeste.
 Rojas no ha podido consolidarse como un indiscutible en el 11 del Azul. (Mexsport)
  • El jugador dijo que el club no le ha dicho nada sobre su situación, luego de ponerlo como transferible
Ciudad de México -

El jugador argentino de Cruz Azul, Ariel Rojas, desconoce su futuro en la Máquina, luego de que apareció en la lista de transferibles a principios del mes de noviembre.

En entrevista para Fox Sports Argentina, comentó que nadie de la directiva ha hablado con él, por lo que volver a River Plate sería una posibilidad para seguir jugando, situación que le agrada por el tiempo que defendió los colores del equipo Millonario.

“Yo sigo estando en la lista de transferibles, por lo tanto el tema de volver a River, en caso de que a River le interese, es una posibilidad. Sí, obviamente que sí (quisiera regresar a River Plate), antes se había dado la posibilidad en otros mercados pero eran situaciones distintas”, afirmó.

“El club sacó una lista donde yo estaba transferible, pero todavía no había entrenador, es algo raro. Y luego a partir del 5 de diciembre trabajamos con un nuevo entrenador y quedé como a la espera de que el técnico decida y hasta el momento nadie me ha dicho nada”, manifestó.

El Chino reconoció que su intención es no salir de México, sin embargo sabe que en caso de abandonar el Cruz Azul su futuro no seguirá en la Liga MX, ya que no fue negociado en el pasado Régimen de Transferencias

“Yo no tenía la intención de irme de México, si aparece el interés de River, obviamente se podría hablar. Cruz Azul está dispuesto a negociar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×