Final de vuelta contará con boletos especiales

Se imprimieron 1,800 entradas para el duelo entre Tigres y América.
El secretario del ayuntamiento de San Nicolás muestra el boleto especial. (Mediotiempo)
 El secretario del ayuntamiento de San Nicolás muestra el boleto especial. (Mediotiempo)
  • Exhortaron a los aficionados a no dejarse engañar con otros boletos
Monterrey, Nuevo León, México -
Final de vuelta contará con boletaje especial

La final de vuelta del Apertura 2016 entre Tigres y América contará con unos boletos especiales que fueron creados por la empresa expendedora de manera especial para esta ocasión.

En conferencia de prensa, Jesús Horacio González, secretario del Ayuntamiento de San Nicolás, exhortó a los aficionados que no se dejen engañar y mostró el boleto en color verde que será válido para quienes hayan adquirido boletos físicos, pues los abonados podrán entrar con sus plásticos previamente activados.

“Esta es una ocasión única, a través de conversaciones que tuvo la gente de Sinergia y de Tigres con los proveedores de los boletos, es la primera vez que verán un boleto con estas características y de este color.

“Es importante avisar a la afición sobre la posibilidad de ser engañado recibiendo boletos que son iguales a los del partidos de ida, es decir, el único cambio que se hubiera esperado es el decir estadio Universitario, pero gracias a las oportunas gestiones de Sinergia y del Club Tigres, pudieron validar que sea este el único boleto que está a la venta”, explicó el funcionario municipal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×