No fui con mala leche por Gignac: Bruno Valdez

El defensa del América descartó haber buscado lesionar al francés en el choque que lo hizo salir en ambulancia del campo.
 Gignac quedó tendido tras el choque con Valdez y ya no regresó al juego.  (Foto: Imago 7)
  • Gignac salió de cambió en el segundo tiempo y fue trasladado al hospital
Estadio Azteca, Ciudad de México -
El choque con Gignac no fue de mala intención: Bruno Valdez

Bruno Valdez descartó haber golpeado con mala intención a André-Pierre Gignac en la jugada por la que el delantero de Tigres tuvo que salir de la cancha dado el encontronazo e incluso fue trasladado al hospital para ser valorado.

Tras el partido, Ricardo Ferretti solicitó a la Comisión Disciplinaria que se revise la jugada, pues piensa que no se sancionó como correspondía, algo que el paraguayo del América desestimó.

"Para mí fue un choque normal, lamentablemente salió un poco golpeado él, pero yo sin mala leche, si cabe puedo pedirle disculpas y que se pueda mejorar, pero no fue mala intención, solo fue un choque. No sé si están exagerando, como salió asusta un poquito, pero sin mala leche", refirió Valdez.

Sobre el encuentro, el defensa señaló que no ve ventajas para alguno, más allá del empate que consiguieron en el segundo tiempo y del penal que dejaron ir en la primera mitad.

"Positivo porque no perdimos, es muy bueno no perder, quisimos ganar pero por como se dio el encuentro sacamos un resultado que es positivo. No sé si nos favorece a nosotros o a ellos, se define en el último encuentro", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×