Nunca realicé la técnica de torsión cervical a Gignac: John Milton

El hipnotista lamenta que los medios busquen un chivo expiatorio
 El hipnotizador habló para Mediotiempo y explicó que no lo hizo. (Foto: Mediotiempo/Mexsport)
  • Milton estaba en Estados Unidos durante la final de ida entre América y Tigres en el Estadio Azteca
Ciudad de México -

Gracias a que ha tenido tiempo suficiente para trabajar las diversas técnicas que conoce, John Milton nunca ha recurrido a la torsión cervical con el delantero André-Pierre Gignac como se ha especulado en las últimas horas.

En entrevista con Mediotiempo, el hipnotista pidió seriedad al hablar de su trabajo y explicó que esa técnica solo la usa en terapia grupal por tratarse de una de "alto impacto proveniente de Italia" y cuando dispone de poco tiempo en la sesión.

"Esto es un manejo mediático y voy a pedirles de favor que tomemos con la seriedad correspondiente. De las diferentes técnicas de inducción que se manejan con el señor André Pierre Gignac en ningún momento realicé la torsión cervical".

"Tenemos más de tres semanas de estar haciendo hipnosis y obviamente no he utilizado esta técnica con él, gracias a que he tenido el tiempo para hacer otra clase de terapia por un compromiso de seriedad y de confidencialidad".

Milton estaba en Estados Unidos durante la final de ida entre América y Tigres en el Estadio Azteca pero, al enterarse de la lesión del francés, volvió a Monterrey para tratar de ayudarlo siempre y cuando la directiva felina se lo permita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×