Presidente de UdeG quiere ver a su equipo en Primera

Leones negros buscará dejar atrás un decepcionante A2016.
UdeG quiere volver a la Liga MX y han confiado en el Tiburón Sánchez. (Twitter)
 UdeG quiere volver a la Liga MX y han confiado en el Tiburón Sánchez. (Twitter)
  • Reforzaron la zaga defensivo, uno de sus puntos débiles el torneo pasado
Guadalajara, Jalisco, México -
Este año quedamos a deber: Alberto Castellanos

Leones Negros no quiere repetir el mal torneo que fue el Apertura 2016 por lo que buscarán estar en planos importantes y pensar en la Liguilla.

UdeG quiere ascender y han confiado en Joel Sánchez para que los lleve de la mano al Máximo Circuito, por eso le dieron continuidad.

"Creo que quedamos a deber mucho, sobre todo con la afición el torneo anterior, estamos buscando reforzar este equipo para hacer un papel importante, un papel para trascender, buscar el ascenso, que es desea toda la afición y sobre todo, tener un equipo vistoso", expresó el presidente de Leones Negros, Alberto Castellanos.

Para el Clausura 2017, le dieron prioridad el apuntalar la zona de la defensa y esperen que así el equipo tenga un equilibrio.

"Reforzamos la defensa porque el equipo de medio campo hacia adelante mostraba grandes cosas. En la parte de la defensa central habíamos sido muy vulnerables".

El técnico de los Melenudos está consciente que deben responder y estar entre los primeros planos, sobre todo por la confianza que le dieron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×