Vela y Jonathan dos Santos se medirán en Copa del Rey

Villarreal y el menor de los hermanos dos Santos ocupan el cuarto lugar del certamen local con 29 puntos
 El primer episodio se jugará el miércoles 4 de enero en el estadio de Anoeta, en San Sebastián.  (Foto: Getty, Getty)
  • Por su parte, los Txuri Urdin lograron su boleto a la fase de los 16 mejores tras imponerse 3-1 a Real Valladolid
Ciudad de México -

Los mexicanos Carlos Vela y Jonathan dos Santos se enfrentarán por un lugar en los cuartos de final de la Copa del Rey, esto una vez que Real Sociedad y Villarreal se encuentren en los duelos a celebrarse el próximo mes de enero.

Vela y dos Santos, quienes comparten vestuario en el “Tricolor”, comenzarán el 2017 con un duelo de eliminatoria que en los pronósticos no tiene un avorito, pues sus clubes marchan con paso idéntico en la Liga de España.

Villarreal y el menor de los hermanos dos Santos ocupan el cuarto lugar del certamen local con 29 puntos (+14), mientras que Real Sociedad y el atacante quintanarroense son quintos con la misma cantidad de unidades pero menor diferencia de goles (+7).

Llaves de la Copa del Rey.
Llaves de la Copa del Rey.  (Especial)

El Submarino Amarillo avanzó a la fase de octavos de final luego de dejar en el camino al conjunto Toledo de la Segunda B, en donde milita el mexicano Israel Castro, con un marcador global de 4-1.

Por su parte, los Txuri Urdin lograron su boleto a la fase de los 16 mejores tras imponerse 3-1 a Real Valladolid en el partido de ida, mientras que empataron 1-1 el de vuelta.

El primer episodio se jugará el miércoles 4 de enero en el estadio de Anoeta, en San Sebastián, mientras que la serie llegará a su fin el 11 del mismo mes en la cancha de El Madrigal, en Villarreal.

Por otra parte, otro de los cruces atractivos que dejó el sorteo de este viernes fue el enfrentamiento que tendrán Real Madrid y Sevilla, vigentes campeones de la Champions y Europa League, respectivamente.

Asimismo el actual monarca del evento, el FC Barcelona, seguirá el camino para defender su corona ante el Athletic Club, mientras que Atlético de Madrid medirá fuerzas con Las Palmas y Valencia con Celta de Vigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×